DISEÑO DE INTERIORES

Firma de Interiorismo

KAREN COLLIGNON® es una firma de interiorismo especializada en el diseño de interiores la cual a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por crear soluciones decorativas de carácter único que resuelven íntegramente las necesidades de bienestar, comodidad y estética de cada persona y de los espacios en donde habita.

Contamos con más de 40 años de experiencia en la industria del diseño de interiores, ofreciendo a nuestros clientes toda clase de mobiliario y artículos decorativos de gran calidad y buen gusto. Con el paso del tiempo el público se ha percatado de la importancia del buen gusto para el diseño de interiores y nuestra firma se convierte en una reconocida marca realizando una gran cantidad de proyectos de decoración integrales tanto en México como en el extranjero.

Como resultado de la necesidad de contar con un espacio permanente para nuestros clientes, así como para los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, en el año de 1988 es inaugurada nuestra primera sala de exhibición ubicada en Avenida Américas en la ciudad de Guadalajara. En este espacio se manifiesta al máximo el diseño de interiores a través de la diversidad de tendencias decorativas, estilos, colores, texturas y complementos cuidadosamente seleccionados,diseñados y manufacturados con una calidad insuperable.

Actualmente KAREN COLLIGNON® es reconocida como la firma de interiorismo más importante de México ya que cuenta con centro de diseño integral y varias sucursales, todas con el único objetivo de dar vida y estilo a tus espacios.

FILOSOFÍA Y VISIÓN

Brindar a nuestros clientes la creatividad, originalidad y buen gusto que reside en nuestros productos, ideas y proyectos para llevarlos a sus espacios a través de todo el país.

Cada cliente es un sinónimo de pasión y compromiso por el interiorismo y la decoración.

Somos la empresa especializada en decoración integral.

Armonizamos el estilo de vida de nuestros clientes brindándoles espacios habitables

  • ... diseñados
  • ... amueblados
  • ... decorados